Colo Colo

"Quien venga debe estar convencido": en Colo Colo dieron por cerrado la teleserie con Moreno Martins

Edmundo Valladares, presidente del "Cacique", aseguró que la dirigencia seguirá evaluando otras alternativas.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 20:44

La teleserie de Marcelo Moreno Martins llegó a su fin de la peor forma en Colo Colo. El delantero boliviano del Cruzeiro se arrepintió a último minuto y descartó llegar al "Cacique" por quedarse a salvar la categoría con el cuadro brasileño.

La caída de la operación pegó fuerte en el Estadio Monumental, pero ya se trabaja en dar vuelta la página, y eso lo dejó claro Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro.

"Somos Colo Colo. por lo tanto quien venga a vestir nuestra camiseta debe estar convencido, debe tener una total convicción por defender al club, y si eso no ocurre por supuesto que seguiremos evaluando (otras opciones)", señaló desde el Estadio Monumental.

Edmundo Valladares, presidente de Colo Colo

"Lo bueno es que existe un grupo que sigue consolidando, que le está dando muchas alegrías a los colocolinos, por lo tanto quien venga tiene que estar convencido de venir a sumar, de lo contrario no tiene que venir si existen dudas al respecto", añadió.

En lo inmediato, el "Cacique" seguirá en el mercado buscando una alternativa de jerarquía a Iván Morales, delantero que hoy por hoy brilla con luz propia en Macul.

Colo Colo volverá a jugar por el Campeonato Nacional este sábado, cuando enfrente a la Unión Española en Santa Laura, a partir de las 16:30 y con público en las tribunas.