Fútbol Chileno

Campeonato Femenino: Estos fueron los resultados de la ida en cuartos de final

"Chunchas" y "Bohemias" lograron sacar ventaja este domingo.

Este fin de semana se disputaron los cuartos de final y el duelo de permanencia del Campeonato Femenino 2021. Deportes Temuco cayó por 2 a 1 ante La Serena y quedó cerca de ser el tercer descendido del torneo.

El sábado se disputó la primera jornada de los duelos de ida en los Playoffs del torneo, donde Universidad Católica cayó ante Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, mientras simultáneamente Palestino derrotó a Fernández Vial buscando otro cupo a semifinales en el Estadio El Morro de Talcahuano.

A las 12:00 horas de este domingo se disputaron los últimos dos duelos para definir la ida del torneo. Deportes Antofagasta cayó por goleada de local en el Calvo y Bascuñán frente a las campeonas de Santiago Morning, mientras la Universidad de Concepción también perdió en el Ester Roa frente a la Universidad de Chile.

Deportes Temuco y La Serena se juegan la permanencia

Por otro lado, lejos de los cuartos de final, Temuco y La Serena disputaron el duelo del descenso este sábado en el Complejo Labranza y en la vuelta, definirán quien acompañará a Santiago Wanderers y Cobresal en la segunda categoría del fútbol femenino. De los partidos de vuelta de cuartos de final y permanencia se desconoce la fecha y horario en que se disputarán.

Cabe destacar que las "Bohemias" y las "Chunchas" terminaron en la parte alta de la tabla en sus respectivos grupos, mientras que Colo Colo y Palestino se mantuvieron en el segundo lugar. Terceros quedaron los planteles de Fernández Vial y las "Cruzadas", entretanto penquistas y antofagastinas lograron entrar a Playoffs en el cuarto y último lugar.

Playoffs campeonato femenino:

Sábado 25 de septiembre:

FINAL: Universidad Católica 0-5 Colo Colo / Estadio San Carlos de Apoquindo

FINAL: Fernández Vial 0-2 Palestino / Estadio El Morro de Talcahuano

Domingo 26 de septiembre: 

FINAL: Deportes Antofagasta 0-3 Santiago Morning - Estadio Calvo y Bascuñán

FINAL: Universidad de Concepción 0-2 Universidad de Chile - Estadio Ester Roa

Partido del descenso

FINAL: Deportes Temuco 1-2 Deportes La Serena / Complejo Labranza

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados