Fútbol Chileno

Depende de La Roja: Claudio Bravo podría perderse partido entre Real Betis y Colo Colo

El portero del cuadro español espera por la citación de la Selección Chilena para el duelo ante Polonia el próximo 16 noviembre. En caso de ser citado, el guardametas podría ausentarse en lo que podría ser su reencuentro con la camiseta alba.

Claudio Bravo podría perderse el partido entre Real Betis y Colo Colo. El portero chileno espera por una citación de Eduardo Berizzo para La Roja, lo que podría complicar el panorama del retorno del histórico futbolista a enfrentar al club que lo formó y con que brilló en sus primeros años de carrera.

Todo nace por el posible llamado de La Roja a Claudio Bravo para el amistoso ante Polonia el próximo 16 de noviembre (fecha FIFA). En caso de que el portero del Betis reciba dicha citación, podría quedar fuera del encuentro que su escuadra prepara en Chile ante Colo Colo. Pese a que no hay fecha confirmada, se detalló la información de que será entre el 12 y 20 del mismo mes.

Ante esto y lo que podría ser el tope de fechas, el arquero de 39 años podría tener quedar sin un acercamiento con la institución que lo vio nacer. Luego de debutar en dicho club en 2003 y haber salido en 2007, con dos títulos del Campeonato Nacional en su palmarés, Bravo vuelve a ser vinculado a Colo Colo ante lo que sería su despedida desde Real Betis.

Claudio Bravo no renovaría: ¿Opción para Colo Colo?

Según reportan diversos medios españoles, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini no iría por la renovación del contrato del arquero chileno, que finaliza en junio de 2023. Esto llega luego de lo que pudo ser la partida de Bravo a principio de temporada tras no poder ser inscrito en La Liga por problemas de fair play financiero.

Pese a que de no continuar en Betis sería una opción para Colo Colo, todo quedó en incertidumbre cuando Bravo declaró que de no haber renovado con los andaluces en abril, se hubiera retirado del fútbol. Una situación compleja para los hinchas albos, que deberán esperar a la decisión de uno de los futbolistas más anhelados por todos en el arco de Macul.

VIDEO | Matías Fernández anotó un golazo en triunfo de Independiente del Valle

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados