Fútbol Chileno

¿Qué partido del fútbol chileno se topará con la final de la Copa Libertadores?

Arturo Vidal y Erick Pulgar jugarán la final de la Copa Conmebol Libertadores con el Flamengo. Los chilenos enfrentarán en el partido decisivo al Athletico Paranaense, el sábado 29 de octubre a las 17:00 horas.

Se acerca fin de año y la mayoría de los campeonatos de Sudamérica están llegando a su epílogo. Uno de ellos, es la Conmebol Copa Libertadores, que tendrá su decisivo partido el próximo fin de semana, cuando el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar enfrente al Athletico Paranaense.

El equipo de los jugadores nacionales, que viene de obtener el título de la Copa de Brasil, donde Vidal fue titular pero salió lesionado en el segundo tiempo, puede obtener su segunda corona de la temporada y cobrar venganza tras la final pérdida del 2021 ante el Palmeiras de Benjamín Kuscevic.

El partido entre el "Mengao" y el "Furacão" está pactado para el sábado 29 de octubre a las 17:00 horas de Chile, por lo que la duda de todos los años es si se topará con algún partido del fútbol chileno. Cabe resaltar que para aquel fin de semana está programada la penúltima fecha del Campeonato Nacional y la última jornada de la Primera B.

La final no se topará con ningún partido del fútbol chileno

Para suerte de los fanáticos nacionales, la final de la Copa Libertadores no se topará con ningún partido del fútbol chileno. En Primera División, el único partido que se jugará el mismo día del encuentro del "Fla" es el de Cobresal ante Palestino en el Cobre de El Salvador, a las 20:00 horas.

En cuanto al Ascenso, no está programado ningún duelo para aquella jornada, ya que la trigésima cuarta fecha se disputará el viernes 28 octubre, lunes 31 de octubre y el 1 de noviembre.

VIDEO | Para enmarcarlo: genial taco de Kylian Mbappe terminó en golazo de Lionel Messi para el PSG

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados