Fútbol Chileno

El caso de Omar Carabalí en Colo Colo se alista para escribir un nuevo capítulo

El meta formado en Colo Colo atajará en el próximo partido ante O'Higgins de Rancagua, chance en la que podrá demostrar en cancha su nivel futbolístico.

Colo Colo sólo es sinónimo de alegría por estos días luego de vencer a Coquimbo Unido en y ser campeón del Campeonato Nacional después de 5 años. Aunque el plan es seguir festejando el título, hay que rápidamente cambiar el chip y pensar en O'Higgins de Rancagua, compromiso en el que Omar Carabalí resguardará la portería. 

Todo apunta a que el guardameta formado en el Estadio Monumental será de la partida ante el "Capo de Provincia", debido a que Brayan Cortés no estará disponible por la operación a la que se someterá este miércoles para solucionar la fractura nasal que sufrió en el pasado duelo con Curicó Unido.

Esto hace que Gustavo Quinteros deba mover las piezas y el encargado de reemplazar al "Indio" sea el ex San Luis de Quillota, quien ha sido suplente a lo largo de la temporada. Pese a que es un cotejo por el Torneo Nacional, es un desafío no menor para Carabalí, quien podrá demostrar en cancha su nivel futbolístico.

Omar Carabalí vivirá una momento clave en Colo Colo 

Durante los últimos días se conoció que uno de los objetivos de Colo Colo para la temporada 2023 es la búsqueda de un nuevo arquero que compita por un lugar con Cortés, por lo que el nacido en Ecuador quedó en una encrucijada de si quedarse para competir por un puesto o salir a préstamo para tener regularidad y sumar minutos.

En conclusión, el partido frente al elenco dirigido por Mariano Soso será un momento clave para Omar Carabalí, instancia en la que se puede cimentar lo que será su futuro la campaña que se avecina, siendo su permanencia en el cuadro "Popular" o una salida a otro club, las opciones en el horizonte.

A su vez, sumando el 2021 y el 2022, Omar Carabalí ha disputado 7 compromisos con la camiseta de Colo Colo, siendo su última participación en la jornada final de la primera rueda ante Ñublense, el 30 de mayo. Es decir, hace casi 5 meses atrás.

VIDEO| Sergio "Kun" Agüero quedó impactado con hincha de Colo Colo que lo pidió como refuerzo: "¿Qué voy a ir?"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados