Fútbol Chileno

El recado de Guarello a Arturo Vidal: "Debería respetar a Elias Figueroa, la grandeza no sólo se ve con títulos"

El periodista fue crítico de la publicación en Instagram de parte del mediocampista que se coronó recientemente campeón de la Copa Libertadores con Flamengo. Además, llamó al respeto para la leyenda del fútbol chileno.

Arturo Vidal logró la Copa Libertadores con el Flamengo. Todo fue festejo para el "King" luego de la consagración, primero tuvieron una celebración con sus compañeros en Guayaquil, luego una ceremonia en Río de Janeiro y este lunes pasó un día con las personas más cercanas de su entorno.

El mediocampista este lunes también tomó su celular como es de costumbre y publicó una foto junto a su representante, Fernando Felicevich con el siguiente mensaje: "Hijo de p... dañaste al fútbol chileno, porque sacaste al puto rey de copas y eso no te lo voy a perdonar nunca. Te amo. Nos sacaste de la mierda del casi. Me quieren comparar jajajaja. ¿Casi a campeón son iguales?", lanzó en sus historias de Instagram.

La publicación del volante del "Mengao" tuvo replica de parte del periodista, Juan Cristóbal Guarello, quien mostró su desacuerdo por la forma que tuvo el bicampeón de América para referirse a la leyenda del fútbol chileno, Elías Figueroa: "La grandeza no sólo se ve con títulos; también con la manera en que llevas los títulos, una forma, un tránsito especial por la vida. Lo de Vidal no se puede discutir, pero compararlo con Figueroa creo que es un ejercicio inútil", dijo en el programa Más Que Fútbol de DirecTV.

El profesional de las comunicaciones valoró que el legado del defensor esté presente aún, varias décadas después de su estreno profesional: "A casi 60 años de su debut, el mito de Elías sigue instalado en nuestra historia peleando como el mejor; incluso entre gente que no lo vio jugar; eso dice algo".

Guarello le dejó un mensaje al formado en Colo Colo con pasos en el Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán:  "Vidal que es una figura histórica debería respetarlo también y evitar esos memes".

VIDEO | Marco Rojas cantó al ritmo de Daddy Yankee en celebración de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados