Fútbol Chileno

Joven promesa dejó Colo Colo y sería nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar

Además, la escuadra viñamarina, que está en conversaciones para seguir contando con Francisco Meneghini, sumaría en su plantel a Matías Zaldivia.

Varios son los jugadores que terminan contrato con Colo Colo este 2022. Dos de ellos son Matías Zaldivia y Carlo Villanueva. El segundo confirmó en sus redes sociales que no seguirá en el club, mientras que el central, quien marcó un tanto en el empate ante Ñublense, sigue estando en duda.

Ante esto, en Everton de Viña del Mar se movieron rápido y estarían cerca de contar con ambos jugadores de cara a 2023. "De no ocurrir algún inconveniente de última hora, se transformarían en jugadores de Everton en los próximos días. Ya se realizaron los primeros acercamientos con cada uno. Restan sólo mínimos detalles", informó Golazo Radio.

Si se llega a concretar, serían los primeros fichajes del equipo de la Ciudad Jardín que, además, está en conversaciones para retener a Francisco Meneghini en la banca, tras el interés de la U en contar con "Paqui".

La despedida de Carlo Villanueva

Carlo Villanueva fue la primera baja confirmada en Colo Colo. A través de su cuenta de Instagram, el volante formado en el Estadio Monumental confirmó su salida del "Cacique".

"Hoy me toca despedirme del club de mis amores, al cual le tengo un cariño gigante por haberme formado y haberme entregado las mejores herramientas para avanzar en mi carrera. Me voy con nostalgia porque sé que puede dar mucho más de mí", sostuvo el jugador.

En su estadía en Macul, el mediocampista de 23 años jugó 44 partidos, marcó cuatro goles y dio tres asistencias desde la temporada 2016.

VIDEO | Everton Riberio al momento de conocer su convocatoria para el Mundial de Qatar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados