Fútbol Chileno

Otro "Julio Martínez": Los 11 nuevos estadios que tendrá el fútbol chileno durante la temporada 2023

La Tercera División B contará con la presencia de nuevos clubes, los cuales renovarán la lista de estadios en Chile.

Los equipos del fútbol chileno cuentan los días para comenzar la temporada 2023, sobre todo los 14 que fueron aceptados por la ANFA para jugar en la Tercera B. Entre los nombres más destacados resalta el de Deportes Vallenar, que vuelve a la quinta categoría después de un año de ausencia.

El "Gigante del Huasco" se fue en picada tras no consumar su ascenso a Primera B en 2017. Sin embargo, durante el próximo año tendrá la oportunidad de seguir soñando con el profesionalismo y brillar de local en la Región de Atacama, donde jugaría nuevamente en el mítico Estadio Nelson Rojas.

En ese sentido, el fútbol chileno tendrá otros 10 nuevos recintos deportivos, entre ellos los que utilizarán equipos como Deportivo Meza de Padre Las Casas, Monte Patria, Academia Machalí, Imperial Unido, Constitución Unido, Buenos Aires de Parral, Deportes Pumanque, Coliseo de Algarrobo, Municipal Isla Maipo y Municipal María Pinto.

Cabe recordar que, además de los clubes mencionados anteriormente, también fueron aceptados en Tercera B los clubes Atlético Oriente, San Bernardo Unido y Adriana Cousiño. 

Los nuevos estadios que tendrá el fútbol chileno en 2023

VIDEO | Así se prepara Cristopher Toselli ante posible llegada a la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados