Fútbol Chileno

Germán Lanaro estaría por largo tiempo fuera en la UC y se perdería el clásico con la U

El zaguero de Universidad Católica presentó problemas en la rodilla antes del duelo ante Cobresal en El Salvador y será baja en el Campeonato Nacional.

La UC sufre tras la caída en el norte ante Cobresal, por la quinta fecha del Campeonato Nacional. Para ese duelo, los precordilleranos no contaron con uno de sus emblemas en la zaga, Germán Lanaro, por una lesión en la rodilla. El director técnico de los "Cruzados", Cristian Paulucci, habría conocido este martes el plazo de recuperación del defensor y, de acuerdo con esos informes, el defensor se perderá el clásico ante la U.

Según detalló TNT Sports, Germán Lanaro se mantendrá fuera de las canchas por al menos un mes, con lo que no llegaría al clásico ante la U, pactado para el fin de semana del 3 de abril.

Tras caer ante el equipo minero, la UC seguirá sufriendo por las dudas en la línea defensiva. La incorporación de Nehuén Paz aún no es factor en el elenco cruzado, pues aún no debuta en el torneo, por lo que Paulucci sigue buscando sus piezas para la retaguardia.

El DT de la UC tendrá armar su retaguardia con los elementos disponibles para, así, seguir en la lucha por el pentacampeonato. Tras la lesión de Lanaro, Paulucci tendrá a disposición a Branco Ampuero, Tomás Asta-Buruaga y al juvenil Cristóbal Finch, a quienes se sumaría como titular Nehuén Paz.

Luego de conocer la noticia sobre la salud de Lanaro, la UC deberá preparar el duelo por la sexta fecha del Campeonato Nacional, ante Everton, el sábado 12 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El impresionante gol de Luka Modric en la previa del duelo frente al PSG

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados