Fútbol Chileno

Fiesta del amateurismo: el partidazo y las goleadas que dejó el sábado de Tercera División

Un sábado repleto de goles se vivió en la cuarta y quinta categoría del fútbol chileno. El marcador que más destacó es el 8-3 de Aguará sobre Alianza Huertos Familiares por la segunda fecha de la Tercera B.

Una intensa jornada sabatina se vivió en la Tercera División del fútbol chileno, ya que se disputaron los partidos correspondientes a la primera fecha de la Tercera A y la segunda fecha de la Tercera B.

Entre los resultados que se dieron hubo varias goleadas y también un partido destacó por ser una verdadera guerra de goles.

El duelo de la jornada fue, sin dudas, el enfrentamiento entre Curacaví y Ferroviarios por la Tercera B, partido que terminó 4-3 a favor del cuadro de Estación Central.

Mientras que entre las goleadas, la más rimbombante fue el 8-3 de Aguará sobre Alianza Huertos Familiares en el Estadio Municipal Bernardo O`Higgins de Quinta Normal.

En la misma Tercera B, Nacimiento venció 4-0 a Caupolicán en el Estadio Miguel Alarcón de Cauquenes y CSD Ovalle se impuso por 5-1 a Macul en Punitaqui.

Mientras que, por la primera fecha de la Tercera A, Unión Compañías debutó con el pie derecho venciendo por 5-1 a Municipal Mejillones en La Portada de La Serena y Deportes Linares no tuvo problemas para derrotar a Colegio Quillón por 5-2 en el Estadio Fiscal de la ciudad.

En otros de los resultados destacados, Provincial Ovalle venció 3-0 a Brujas de Salamanca en el Sánchez Rumoroso de Coquimbo y, por el mismo marcador, pero en la Tercera B, Provincial Talagante se impuso a Pumas de Melipilla.

El garrafal error del arquero de provincial Ranco y la celebración de Lota Schwager en Tercera División

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados