Fútbol Chileno

Plantel de Tercera División en picada contra su dirigencia: "Juegan con nuestra ilusión, sueños y dignidad"

Además, los jugadores de San Pedro de La Paz acusan "malos tratos reiterativos" y "mentiras cada vez más grandes". Algunos lesionados se han tenido que atender en sus casas y deben viajar en sus vehículos a los partidos de visita.

Luego de no presentarse a jugar por el cierre de la novena fecha de la Tercera División B ante Nacimiento, el plantel de San Pedro de La Paz emitió un comunicado en el que explican las razones que los llevaron a no disputar el encuentro.

"Desde comienzos de año, el señor Marcelo Arenas Seguel nos prometió a nosotros los jugadores muchas cosas las cuales al día de hoy no se han cumplido. Cosas como ayuda económica, pasajes, zapatos, puestos de trabajo y una infinidad de cosas que con el pasar del tiempo no ocurrieron", comenzaron afirmando en el comunicado.

Además, los jugadores acusaron "malos tratos reiterativos" y "mentiras cada vez más grandes" de parte de la dirigencia del club. "Queremos destacar que se llega a tal punto que jugadores lesionados tienen que recurrir a sus familias para tratarse, ya que no existe una ayuda de salud", agregan.

En ese sentido, revelaron que incluso han tenido que "viajar en vehículos propios" para los partidos en condición de visita, debido a una "mala gestión de la dirigencia".

"Sabemos que las condiciones para los equipos y jugadores de Tercera División es difícil, pero en nuestra posición escribimos este comunicado porque como jugadores y sobre todo como personas nos sentimos pasados a llevar. Se ha jugado con nuestra ilusión, con nuestros sueños y dignidad", concluyen.

San Pedro de La Paz marcha en la última posición del Grupo Sur de la Tercera B con 3 puntos en ocho fechas disputadas.

VIDEO| Como todo un rockstar: el llamativo y masivo recibimiento de Paul Pogba en Guinea

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados