Fútbol Chileno

"Pensé que lo harían": Ídolo de la UC reclamó por no ser invitado al cierre de San Carlos y recibió apoyo de los hinchas

Ricardo Lunari, uno de los futbolistas parte de la historia grande de la Universidad Católica, confesó que no recibió invitación por parte de la directiva de Cruzados para estar en el compromiso ante Audax.

Universidad Católica jugará su último encuentro en San Carlos de Apoquindo antes de su remodelación. El partido será este sábado 20 de agosto a las 18:30 ante Audax Italiano por los octavos de final vuelta de la Copa Chile. Los "Cruzados" preparan sorpresas una vez finalizado el encuentro, que incluirá presentación de artistas.

Uno de los jugadores que está en la historia grande del Club es Ricardo Lunari, gran exfutbolista finalista de la Copa Libertadores 1993 con la UC, en la final que cayeron ante Sao Paulo. Además, fue campeón del Torneo Nacional Apertura 1997.

El mediocampista retirado que compró un trozo de losa del recinto para aportar con el proyecto del nuevo San Carlos de Apoquindo, pero confesó su dolor de no ser invitado al último partido del recinto antes de su remodelación.

"No se por qué, pero pensé que la UC me invitaría al último partido en San Carlos de Apoquindo. Hubiera sido un lindo detalle para todos aquellos que lo dejamos todo en cada partido en ese amado escenario", expresó a través de su cuenta de Twitter.

Los hinchas de la Universidad Católica rápidamente manifestaron su malestar ante Cruzados por la decisión de no invitar a uno de los jugadores que forma parte de la historia del Club.

VÍDEO | Gabriel Arias destaca en triunfo de Racing Club frente a Banfield en el fútbol argentino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados