Colo-Colo

"Conozco mi cuerpo": Juan Martín Lucero salió a aclarar la gravedad de su lesión en Colo Colo

El "Gato" tiene preocupados a todos los hinchas albos tras salir del compromiso ante Ñublense. ¿Estará para el fin de semana?

Una gran preocupación le causó a Gustavo Quinteros y todo Colo Colo la salida de Juan Martín Lucero en el partido ante Ñublense. El "Gato" no pudo continuar el partido ante los chillanejos y vio desde el banco cómo su escuadra quedó eliminada de Copa Chile.

Hoy fue día de evaluaciones médicas en el "Cacique" y la prioridad fue el artillero argentino, que le asegura a los albos los goles para mantener la punta del Campeonato Nacional. ¿Cuál fue el diagnóstico?

La voz del "Gato" Lucero en Colo Colo

"El doctor me informará después. No fue algo grave, conozco mi cuerpo. Preferí salir antes de lamentar algo peor, un largo tiempo fuera de las canchas. Veremos cómo voy evolucionando para ver si puede estar para este domingo o el próximo fin de semana", comenzó diciendo el propio Lucero tras el chequeo.

"No me duele para nada, no siento nada. Evaluaré con el cuerpo técnico qué es lo mejor. Fue una lástima cómo se dio el partido. En tres pelotas paradas termina pasando el rival, pero qué vas a hacer, es fútbol, esto es así. Tenemos que mejorar ahora", añadió.

Ahora el plantel colocolino seguirá entrenando en Macul para ver si puede dejar en el pasado la eliminación ante los "Diablos Rojos", y mantener la punta del torneo. Su próximo rival: Unión La Calera en condición de visitante, elenco al que enfrentarán este domingo a las 17:30 horas.

Fórmula 1: Así se vivió el lluvioso y abreviado Gran Premio de Bélgica en 2021

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados