Fútbol Chileno

FOTOS | Así está la cancha de Santa Laura antes del partido entre la U y Unión La Calera

Los azules y “Cementeros” abren este jueves la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Universidad de Chile y Unión La Calera se enfrentan este jueves en el primer partido de la séptima fecha del Torneo Nacional, con la gran novedad del regreso del fútbol al Estadio Santa Laura, escenario que estará repleto de hinchas azules, ya que se agotaron las 15.500 entradas a disposición de los fanáticos.

El recinto de Unión Española, que además esta temporada es ocupado por la UC, tuvo severas críticas por el estado del campo de juego, a tal punto que se dejó de ocupar en el último mes para trabajar en las mejorías del gramado, teniendo como último encuentro el duelo entre los “Hispanos” y Everton de Viña del Mar el pasado 4 de febrero.

La U, por su parte, fue local ante Huachipato en la primera jornada del Campeonato Nacional, en duelo en el cual cayó por 1-3, luego fue anfitrión ante Unión Española en Valparaíso y ante Magallanes en La Portada de La Serena.

En la expectativa de ver el real estado del campo de juego, el sitio partidario de la U, Pasión Infinita, compartió imágenes de cómo está el campo de juego en la antesala al partido ante Unión La Calera, el cual se disputará este jueves 2 de marzo, a las 20:30 horas.

Las fotos del estado del campo de juego de Santa Laura

VIDEO | El penal de Anthony Landázuri que le dio el título de la Recopa Sudamericana a Independiente del Valle

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados