Fútbol Chileno

Ñublense vs Curicó Unido: hora y dónde ver EN VIVO por TV y Online el Campeonato Nacional

Tras el mal estado del campo de juego del Nelson Oyarzún, los chilanejos tuvieron que cambiar la localía y jugar en el Ester Roa de Concepción.

Ñublense vs Curicó Unido Ñublense recibe a Curicó Unido por la fecha 9 del Campeonato Nacional. Foto: Aton.

La jornada 9 del Campeonato Nacional será la última antes del receso de un mes que sufrirá el torneo local, debido a la fecha FIFA que se aproxima y donde La Roja jugará ante Paraguay, el lunes 27 de marzo en el Estadio Monumental. Antes del desafío de la Selección Chilena, Ñublense y Curicó Unido se enfrentarán en uno de los partidos destacados del fin de semana.

Ambos elencos no han podido redimir el nivel mostrado en la temporada pasada y navegan por aguas turbulentas en este inicio. Los chillanejos, quienes jugarán la fase de grupos de Copa Libertadores este 2023, vienen de cinco partidos sin ver la victoria y solo registran un compromiso ganado, el cual fue en la segunda fecha ante Magallanes.

En la tabla de posiciones, el elenco sureño marcha undécimo con ocho puntos y enfrentará el duelo con la duda de Bernardo Cerezo, quien arrastra molestias desde el partido ante Everton. Además, tras ser sancionado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, Jaime García no estará en la banca.

Los “Torteros” están en la misma línea que su rival de este domingo. Suman solo siete puntos en el torneo local y llevan la misma cantidad de partidos sin ver los tres puntos, si se añaden los dos encuentros con Cerro Porteño. Para encontrar la última alegría hay que remontarse al 3 de febrero, cuando el cuadro de Damián Muñoz derrotó 2-1 a Audax Italiano en el estadio La Granja.

El compromiso, que en un principio estaba programado para jugarse en el estadio Nelson Oyarzún, se cambió para el Ester Roa de Concepción, debido al estado del campo de juego del recinto de Chillán.

¿Cuándo y a qué hora es el compromiso entre Ñublense y Curicó Unido?

El compromiso entre Ñublense y Curicó Unido por la fecha 9 del Campeonato Nacional, está programado para este viernes 17 de marzo, a las 19:00 horas, en el estadio Ester Roa de Concepción.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el duelo de Ñublense ante Curicó Unido?

El duelo de Ñublense ante Curicó Unido se puede ver EN VIVO por TV por TNT Sports.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Ñublense vs Curicó Unido?

El partido entre Ñublense vs Curicó Unido, se ver EN VIVO online por Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados