Libertadores

Arturo Vidal y Solari podrían volver a Chile: Colo Colo y Ñublense conocen sus posibles rivales en Copa Libertadores

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros quedó en el bombo 2, mientras que los pupilos de Jaime García en el casillero 4.

Las fases previas de la Copa Libertadores están llegando a su fin, y con ello, los bombos de la competencia internacional ya están prácticamente conformados. En el caso de Colo Colo y Ñublense, los dos equipos del fútbol chileno que dirán presente, ya conocen en qué zona estarán para el sorteo que se realizará el próximo lunes 27 de marzo en Luque, Paraguay.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros podrían tener una suerte más favorable que los chillanejos, ya que se ubicarán en el bolillero 2, evitando a rivales como Internacional de Porto Alegre, Corinthians, Fluminense, Atlético Nacional, Racing Club, entre otros.

Sin embargo, el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar, River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari e Independiente del Valle de Matías Fernández, campeón de la Recopa Sudamericana, son cuatro de sus posibles rivales más complicados en la fase de grupos y que serán cabeza de serie.

Los chillanejos, en tanto, quedaron posicionados en el casillero 4, junto a clubes como Independiente de Medellín (que eliminó a Magallanes) Patronato y Atlético Mineiro de Eduardo Vargas. Para aquella zona, faltan se sumarán los dos últimos equipos que saldrán de las llaves entre Sporting Cristal-Huracán y Cerro Porteño-Fortaleza.

Por consecuencia, los dirigidos por Jaime García tienen grandes chances de quedar emparejados con las instituciones más complejas de la edición 2023 de la Copa Libertadores de América.

Los bombos de la Copa Libertadores 2023:

  • Bombo 1: Flamengo (BRA), River Plate (ARG), Palmeiras (BRA), Boca Juniors (ARG), Nacional (URU), Ath. Paranaense (BRA), Independiente del Valle (ECU) y Olimpia (PAR).
  • Bombo 2: Libertad (PAR), Atlético Nacional (COL), Internacional (BRA), Barcelona (ECU), Racing (ARG), Corinthians (BRA), Colo Colo (CHI) y Fluminense (BRA).
  • Bombo 3: Bolivar (BOL), The Strongest (BOL), Melgar (PER), Alianza Lima (PER), Argentinos Juniors (ARG), Metropolitanos (VEN), Aucas (ECU) y Monagas (VEN).
  • Bombo 4: Liverpool (URU), Deportivo Pereira (COL), Ñublense (CHI), Patronato (ARG), Independiente de Medellín (COL), Atlético Mineiro (BRA); Cerro Porteño (PAR)-Fortaleza (BRA) y Sporting Cristal (PER)-Huracán (ARG).

VIDEO | El golazo de Dylan Portilla en el amistoso de Colo Colo vs Barnechea

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados