Fútbol Chileno

La noche loca del Twitter de Real San Joaquín: le tocó la oreja a Everton, se burló del club de Arturo Vidal y remató con Claudio Borghi

La cuenta oficial del conjunto metropolitano disparó contra todos. ¿El origen? Un hincha viñamarino puso en duda que Santiago Wanderers sea el equipo más grande la Región de Valparaíso, tal como aseguró el club de San Joaquín.

La Copa Chile provocó la locura de Real San Joaquín en redes sociales. El cuadro de Segunda División, tras conocer que Santiago Wanderers será su rival en octavos de final de la fase regional de la competencia, estalló contra Everton de Viña del Mar y se burló de su clásico rival en la comuna capitalina, Rodelindo Román. Hasta Claudio Borghi apareció entre las publicaciones.

Todo comenzó con el anuncio del partido entre Real San Joaquín y Wanderers por Copa Chile. Al informar dicho encuentro a través de Twitter, el conjunto metropolitano expresó: “Nos toca con el más popular de la Quinta Región gente. Joder, esto si que es la verdadera Copa Chile”. Hasta dicha publicación, todo bien, pero tras ello comenzó la batalla campal.

La actividad de Real San Joaquín, tras la información detalla, cargó contra el Rodelindo Román de Arturo Vidal: se jactaron de que el cuadro del “King” no está en Copa Chile. Para ello, recordaron una publicación antigua del equipo del jugador de La Roja, que se burló tras ganar el último clásico en 2022. “Like su no bajaste, si estas en el fútbol profesional y COPA CHILE”, expresó el equipo que enfrentará a Wanderers.

De ahí en más, Real San Joaquín fue una locura: posteó desde memes de Claudio Borghi y terminó alineándose con su próximo rival en Copa Chile para burlarse de Everton.

Un cibernauta tildó a los de Valparaíso y a los de Santiago de “chicos”. ¿Qué respondió el club de Segunda? Un “termeo” de aquellos. “Ese equipo chico sin duda agotará las entradas que daremos de visita”, publicaron junto a una foto de la hinchada de los “Panzers” en el Elías Figueroa Brander, concluyendo así la noche de locura.

La primera publicación de Real San Joaquín: informó del partido contra Wanderers

Real San Joaquín le “tocó la oreja” al club de Arturo Vidal

Hasta utilizaron memes de Claudio Borghi

Se alinearon con Santiago Wanderers y se lanzaron contra Everton

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados