VIDEO | “Nos intimidaron, pero no teníamos miedo”: histórico de Cobreloa recuerda la mítica final que le ganaron a Colo Colo en el Monumental

Los loínos vencieron a los albos en la final del Torneo Clausura 2003, siendo el único equipo rival en ser campeón en esa cancha.

Cobreloa Los loínos fueron campeones ante Colo Colo en 2003. Foto: Archivo

Rodrigo Pérez conversó con After En Cancha y respondió el tradicional ping pong del programa, en el cual reconoció que el partido dónde más sintió la localía del rival fue ante Colo Colo en el Estadio Monumental en la final del Torneo Clausura 2003, vistiendo la camiseta de Cobreloa.

Una cita histórica para el equipo de Calama, ya que son el único rival del “Cacique” que ha festejado como campeón en Macul. “Nos intimidaron, entramos con guardias especiales y nosotros estábamos cagados de la risa. Ese equipo de Cobreloa no le tenía miedo a nada”.

VIDEO | Rodrigo Pérez y la final ante Colo Colo en 2003: “Nos intimidaron, pero ese equipo de Cobreloa no le tenía miedo a nada”