Fútbol Chileno

Ñublense vs Aucas: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO a los “Diablos Rojos” por Copa Libertadores?

El equipo dirigido por Jaime García quiere dar con su primer triunfo en este certamen y viene con un envión anímico luego de volver a la victoria en el medio local.

Ñublense vs Aucas Ñublense y Aucas se verán las caras este martes por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2023. (Foto: ATON / @Aucas45)

Se viene una nueva semana de Copa Libertadores y en esta ocasión se disputará la tercera fecha de la fase de grupos, donde los equipos chilenos Colo Colo y Ñublense volverán a tener acción.

Los “Diablos Rojos” recibirán al Aucas lejos de Chillán, ya que se trasladarán al Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción para hacer valer su localía en este compromiso por el Grupo A.

Los pupilos de Jaime García buscarán su primer triunfo en este certamen, ya que suman dos caídas ante Racing de Avellaneda y Flamengo. Eso sí, los chillanejos vienen con un envión anímico al vencer por 2-1 a Palestino el sábado por el Campeonato Nacional.

Al frente estarán los últimos campeones de Ecuador que tienen tres puntos luego de debutar con un triunfo por 1-0 ante el “Mengao”. En sus filas hay dos arqueros con pasado en en el fútbol chileno, como Hernán Galíndez en Universidad de Chile y Damián Frascarelli en el propio Ñublense, además del volante Rómulo Otero que brilló en Huachipato.

Ñublense viene de vencer por 2-1 a Palestino en calidad de visita por el Campeonato Nacional 2023. (Foto: Agencia Aton)

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Ñublense vs Aucas por Copa Libertadores?

El partido de Ñublense versus Aucas se disputará el martes 2 de mayo a partir de las 18.00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido de Ñublense vs Aucas por Copa Libertadores?

El partido de Ñublense versus Aucas no será transmitido por algún canal de televisión en Chile.

¿Cómo ver EN VIVO online el partido de Ñublense vs Aucas por Copa Libertadores?

El partido de Ñublense vs Aucas se podrá ver EN VIVO y de forma online a través de la plataforma de pago Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados