Fútbol Chileno

Pablo Aránguiz a fondo: Su presente en Ñublense, elogios a Jaime García y la Universidad de Chile ya en el pasado

El volante fue una de las figuras en la victoria del cuadro chillanejo sobre Palestino en el Municipal de La Cisterna.

Pablo Aránguiz fue genio y figura en el triunfo 2-1 de Ñublense sobre Palestino disputado en el estadio Municipal de La Cisterna. El mediocampista ofensivo anotó un tanto en la vuelta a los abrazos del conjunto chillanejo y volvió a mostrar pinceladas de lo que mostró en pocas ocasiones en el Club Universidad de Chile.

“Estoy contento con el triunfo y por haber hecho un gol, ya que hace tiempo no convertía. Me siento bastante bien”, dijo Aránguiz en conversación con LUN, para posteriormente referirse al su paso por los azules y al buen momento futbolístico que vive el club laico.

“Lo de la U es pasado, ahora mi foco está en Ñublense, vivo el presente, disfruto y aprovecho, la verdad es que me quedo con eso, vivir el presente y el pasado que quede atrás. Mi foco es Ñublense, pero siguiendo la campaña de mis compañeros y feliz porque no se merecían pasar los momentos que pasamos cuando yo estuve ahí”, sostuvo.

Cabe señalar que Aránguiz tuvo un paso irregular en el Centro Deportivo Azul y terminó saliendo de los universitarios por su opaco nivel y diferentes actos de indisciplina mientras defendía la camiseta de los azules.

La importancia de Jaime García en su llegada y estancia en Ñublense

Sobre su estadía en Chillán, Pablo Aránguiz esbozó que “la gente acá es más cariñosa, la ciudad es bastante chica, el club también. La verdad es que me siento bastante a gusto allá”

Finalmente, consultado sobre cómo es Jaime García, el ex Universidad de Chile dijo que “es bien cariñoso y apegado a los jugadores y el cuerpo técnico. Tomé la decisión de venir al club para agarrar confianza sabiendo como es el profe, el cariño que le entrega a los jugadores, el espacio”.

Tras la victoria sobre Palestino, ahora Ñublense se enfoca en el próximo objetivo que es Aucas, en el marco de la fecha 3 de la Copa Libertadores. El cuadro de la Región del Ñuble enfrentará al conjunto ecuatoriano en el Ester Roa de Concepción.

VIDEO | Así luce la cancha del Estadio Ester Roa Rebolledo a horas del Clásico Universitario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados