Fútbol Chileno

Entre los mejores del mundo: Bruno Barticciotto apareció en prestigioso ranking que lidera Vinicius Jr

El delantero de Palestino está entre los 100 mejores regateadores sub 23 del mundo. Pablo Solari, ex Colo Colo, también aparece en el listado.

Bruno Barticcitto, jugador de Palestino.

Bruno Barticciotto, delantero de Palestino, ha tenido un buen arranque de temporada con el cuadro árabe en el Campeonato Nacional, momento que provocó que apareciera en un prestigioso ranking que aglomera a jugadores Sub 23 repartidos en todo el mundo.

El extremo formado en el Club Universidad Católica entró en la lista de los 100 mejores regateadores a nivel global. Específicamente aparece en la casilla número 81º, siendo el único del chileno y del balompié nacional.

Según la información que entrega el Observatorio de Fútbol del Centro Internacional de Estudios del Deporte, el futbolista realiza un regate cada 25 minutos con 42 segundos, logrando un porcentaje de efectividad de un 61,8.

Otro de los futbolistas que figura en la lista es Pablo Solari, actual extremo de River Plate. El ex Colo Colo se encuentra ubicado en el puesto 94º, con un drible cada 29 con 4 segundos y con 47,9% de eficacia.

Bruno Barticciotto, jugador de Palestino.

Los cinco futbolistas que lideran el ranking

Vinicius Junior, del Real Madrid, es el jugador mejor ubicado en el ranking. El extremo de la “Casa Blanca” realiza un regate cada 15 minutos y 32 segundos, con un porcentaje exitoso de 50,3. En la lista lo sigue otro brasileño: Angelo Gabriel.

El delantero del Santos secunda a “Vini”, mientras que en la tercera, cuarta y quinta posición, aparecen respectivamente Jamal Musiala (Bayern Munich), Mohammed Kudus (Ajax) y Rodrygo Goes (Real Madrid).

VIDEO | El gol de Diego Rojas que le dio el triunfo al SJK Seinajoki en Finlandia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados