Fútbol Chileno

La nostalgia de Paulo Garcés al recordar haber compartido con Diego Maradona en Universidad Católica

El golero, quien estará varios meses tras sufrir una grave lesión, subió a su cuenta de Instagram un registró de cuando Maradona se puso la camiseta de la UC.

Diego Maradona vistiendo la camiseta de Universidad Católica.
Maradona UC La nostalgia de Paulo Garcés al recordar haber compartido con Diego Maradona en la Universidad Católica.

Mientras se recupera de una doble fractura en el antebrazo izquierdo mientras defendía el arco de Deportes Valdivia en la Segunda División, Paulo Garcés recordó un histórico momento que se vivió en el fútbol chileno.

El 2 de marzo de 2006, Diego Maradona viajó a territorio nacional jugó un compromiso amistoso en San Carlos de Apoquindo y utilizó la camiseta del Club Universidad Católica para enfrentarse a jugadores del SIFUP.

En aquella oportunidad, Garcés estaba en el plantel de la UC y, según compartió en su cuenta oficial de Instagram, ese episodio fue algo imborrable para su carrera. “Desde muy pequeño quise ser arquero. Luché día a día por poder conseguirlo y gracias a Dios lo pude lograr”, comenzó diciendo para posteriormente referirse al momento.

“El fútbol me entregó cosas que nunca imaginé, como esta hermosa foto. Compartir un camarín y una cancha con uno de los mejores de las histora de este deporte tan hermoso (con el gran Diego). Gracias fútbol”, cerró el golero.

En la imágen se puede apreciar a Maradona junto a Garcés, Albert Acevedo, Luis Núñez, José Pedro Fuenzalida, Jorge Quinteros, Facundo Imboden, entre otros.

FOTO | El recuerdo de Paulo Garcés

Paulo Garcés.
La imagen que subió Paulo Garcés.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados