Fútbol Chileno

Álbum del Fútbol Chileno ya está a la venta: ¿Cuánto costarán el álbum y las láminas?

Por primera vez en cinco años, Panini lanzará un Álbum del Fútbol Chileno, que incluirá a equipos y jugadores del Campeonato Nacional y Primera B.

Álbum Fútbol Chileno
Álbum Fútbol Chileno Álbum Fútbol Chileno

Gran noticia para los fanáticos. Tras cinco años de espera, el fútbol chileno volverá a tener un Álbum oficial y que, para mayor novedad, no solo incluirá a los equipos y jugadores más destacados de Primera División, sino también a los de Primera B.

Panini será el encargado de retomar esta tradición que se remonta a varias décadas atrás, pero que se había interrumpido por varios factores, entre ellos la pandemia.

Las figuras de los equipos más populares, como Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, así como las de los animadores del Torneo de Ascenso podrán ser coleccionados por los hinchas nacionales.

Como detalles especial, el Álbum del Fútbol Chileno incluirá láminas especiales para jugadores de Oro y Plata que destacarán a los máximos referentes de cada equipo. Además, habrá un set especie de stickers dedicados a las 50 figuras más destacadas del fútbol nacional.

Superclásico, Colo Colo vs Universidad de Chile
Las figuras de Colo Colo, Universidad de Chile y el resto de los equipos del fútbol chileno estarán en el Álbum. (Felipe Zanca/FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT)

¿Cuándo saldrá a la venta el Álbum del Fútbol Chileno?

Tras la preventa que duró hasta el 25 de mayo, el Álbum del Fútbol Chileno saldrá a la venta en todos los kioskos y tiendas del país este miércoles 31 de mayo.

¿Cuánto costará el Álbum del Fútbol Chileno?

El Álbum del fútbol chileno tendrá un valor de 2.900 pesos.

¿Cuánto costarán los sobres del Álbum del Fútbol Chileno?

Los sobres del Álbum del Fútbol Chileno tendrán un costo de 850 pesos, con cinco láminas cada uno.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados