Fútbol Chileno

Deportes Concepción corrige y fue por DT argentino para buscar la salvación en Segunda División

Deportes Concepción echó pie atrás en la continuidad del interino Nicolás Fernández y tiene todo acordado con el entrenador Christian Lovrincevich, quien tendrá la misión de sacar a los penquista del último lugar de la tabla de Segunda División y evitar el descenso al fútbol amateur.

Los jugadores de Deportes Concepción festejan un gol ante Deportes Iberia, en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Deportes Concepción corre contra el tiempo para salvarse del descenso en Segunda División y la dirigencia avanzó en la contratación del entrenador que tendrá la difícil misión de sacar al equipo del último lugar de la tabla de posiciones. Para ellos tiene conversaciones avanzadas con el DT Christian Lovrincevich.

De acuerdo al Diario Concepción, los penquistas están cerca de cerrar el acuerdo con el argentino de 48 años, quien arribará a la Región del Biobío desde Cipoletti de la Tercera División trasandina, certamen en el que marchan en el séptimo puesto del Grupo 1 con 14 puntos luego de 13 partidos disputados.

Christian Lovrincevich no es un desconocido del fútbol chileno, debido a que dirigió a Unión La Calera y Unión San Felipe en 2016 y 2017, respectivamente. Además, estuvo cerca de llegar a Deportes Concepción en la campaña pasada, pero la dirigencia decidió seguir con el interinato de Nicolás Fernández, que a la postre terminó salvando al equipo del descenso en la última fecha ante Rodelindo Román.

En tanto, el mencionado estratega argentino tiene pasos por San Jorge de Tucumán, Central Norte de Salta, Juan Aurich de Perú y Sport Boys Warnes de Bolivia. También, fue ayudante de Javier Sanguinetti en Banfield.

Christian Lovrincevich dirigiendo un partido de Unión San Felipe.

Deportes Concepción echó pie atrás con el interinato

Con esto, Deportes Concepción decidió poner fin al interinato del mismo Nicolás Fernández, quien tras reemplazar al DT Claudio Rojas logró ganar el primer partido de la temporada en su debut ante Deportes Iberia, sin embargo, después sufrió dolorosas derrotas por 5-0 ante Deportes Rengo y 3-1 frente a Deportes Melipilla.

Tras el partido ante el elenco de Los Ángeles, los lilas decidieron cancelar el acuerdo que tenían con Mauricio Segovia, quien tenía todo listo para llegar a la banca del León de Collao y terminó molesto por no asumir la dirección de los lilas. “Qué manera de estar desilusionado... Ya no entiendo nada”, comentó Segovia en su momento a Diario Concepción.

Por otro lado, el próximo partido de Deportes Concepción será ante Fernández Vial, duelo pendiente de la fecha nueve de la Segunda División. El Clásico Penquista está programado para el domingo 18 de junio a las 15:00 horas en el estadio Ester Roa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados