Matías Fernández y lo que le faltó para ser figura a nivel mundial: “Siempre lo intenté”

El formado en Colo Colo tendrá su partido de despedida el próximo 14 de octubre en el Estadio Monumental.

Matías Fernández fue elegido el mejor jugador de América en 2006

Matías Fernández afina los últimos detalles para darle vida a su partido de despedida y volver a tener una jornada inolvidable con los hinchas de Colo Colo en el Estadio Monumental, donde protagonizó parte de los mejores partidos de su carrera.

La cita está programada para el próximo 14 de octubre y mientras se revelan algunos nombres de las figuras que estarán invitadas para ese día, el mejor jugador de América en 2006 repasó lo que fue su carrera y lo que le faltó para ser una estrella a nivel mundial.

“Lo di todo, puse todo de mi parte, me cuidé, traté de dar lo mejor y más allá que si alguien piensa que si pudo ser más o menos, siempre lo intenté. Uno siempre sueña en grande, con hacer una carrera aún mejor, pero soy un agradecido y no me puedo reprochar nada”, reveló Matías Fernández en conversación con TVN.

Por otro lado, el formado en Colo Colo eligió al mejor futbolista chileno que ha visto hasta el momento: “Es muy difícil elegir a uno porque cambian los tiempos, pero siempre he admirado a Arturo por cómo partió, en los lugares dónde jugó y en cada lugar dónde jugó, logró cosas importantes”.

Matías Fernández volverá a pisar el Estadio Monumental el próximo 14 de octubre
Matías Fernández Matías Fernández volverá a pisar el Estadio Monumental el próximo 14 de octubre

Matías Fernández y el famoso enojo de Marcelo Bielsa

“Qué pasa ahora Matías, siempre pasa algo”, fue una de las frases más recordadas de Marcelo Bielsa en su paso por la Selección Chilena y Matías Fernández fue el protagonista. Sin embargo, el “14″ señaló que los gritos no iban hacia él, sino para uno de los doctores de La Roja.

“En realidad yo creo que le gritaba al doctor, porque me habían cortado la oreja y me sangraba, entonces no podía entrar. El estaba tan tenso, el profe era intenso, y por eso grita”, contó el otrora jugador de Colo Colo.