Fútbol Chileno

El fútbol chileno llora la muerte de joven periodista deportivo

El joven reportero de radio Agricultura Carlos Rudloff falleció este 18 de septiembre.

Carlos Rudloff reporteando en El Salvador

El fútbol chileno está de luto, porque este 18 de septiembre falleció el periodista deportivo de Radio Agricultura Carlos Rudloff, a sus cortos 26 años, en un fatal accidente.

La propia emisora donde trabajaba el profesional de las comunicaciones, quien reporteaba a Universidad de Chile y Universidad Católica, dio a conocer la sensible noticia.

“El equipo de Radio Agricultura y sus compañeros de Deportes nos enfrentamos con mucho dolor a la sensible partida de nuestro compañero Carlos Felipe Rudloff Sazo”, dice el inicio de la carta abierta de la radio a la familia del querido Carlitos.

“El día sábado 16 de septiembre a las 13:06 hrs. dio su último despacho en vivo contando la actualidad del equipo chileno en Copa Davis y la actuación de los cóndores en el Mundial de Rugby. Un reporte que reflejaba la pasión que tenía con el oficio de informar”, agrega el escrito.

Todo el fútbol chileno lamenta la triste noticia, y como equipo de En Cancha nos sumamos al dolor por la partida de nuestro joven colega. Fuerza al equipo de radio Agricultura, a los amigos y a la familia de Carlos Rudloff Sazo.

Las condolencias del fútbol chileno

VIDEO | El enojo de Jorge Sampaoli a lo Sebastián Beccacece en Flamengo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados