Un repudiable hecho ocurrió en la previa del duelo entre Curicó Unido y Ñublense. Cuando el partido estaba cerca de comenzar, un camarógrafo de TNT Sports resultó herido tras recibir proyectiles que lanzaron a la cancha barristas del cuadro curicano.
El hecho provocó que la persona afectada saliera del estadio en ambulancia con rumbo a un recinto asistencial para ser atendido y ver las respectivas lesiones. Pese a lo ocurrido, el duelo comenzó con total normalidad y solo hubo un aviso por altoparlantes.
Ante lo sucedido, TNT Sports emitió el siguiente comunicado repudiando los incidentes:
En relación al encuentro entre Curicó Unido y Ñublense, correspondiente a la vigésima cuarta fecha del Campeonato nacional, TNT SPORTS y MEDIAPRO CHILE, señalan lo siguiente:
- Condenamos sin excusas o justificación, cualquier tipo de violencia y en particular, la que sucedió hoy en el estadio La Granja. Uno de nuestros profesionales nuevamente ha sido agredido por fuegos artificiales, sufriendo una seria herida en su cuerpo y un traumatismo acústico, por lo que ha sido trasladado a un centro asistencial y su estado es de reserva.
- Con decepción y preocupación vemos cómo la violencia en el fútbol chileno vuelve a ser protagonista y uno de nuestros trabajadores nuevamente ha sido su víctima.
- Como siempre, todo el material gráfico emitido en esta jornada, estará en completa disposición de las autoridades regionales de seguridad y orden para el análisis que corresponda, con el fin de identificar cuanto antes a los causantes de este nuevo hecho de violencia.