Repudiable: camarógrafo de TNT Sports sufrió quemaduras por parte de barristas en el duelo de Curicó con Ñublense

El incidente provocado por hinchas de Curicó Unido provocó que la persona afectada saliera en ambulancia del estadio.

TV en el fútbol chileno, cámara, TNT Sports TV en el fútbol chileno. Agencia Aton (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Un repudiable hecho ocurrió en la previa del duelo entre Curicó Unido y Ñublense. Cuando el partido estaba cerca de comenzar, un camarógrafo de TNT Sports resultó herido tras recibir proyectiles que lanzaron a la cancha barristas del cuadro curicano.

El hecho provocó que la persona afectada saliera del estadio en ambulancia con rumbo a un recinto asistencial para ser atendido y ver las respectivas lesiones. Pese a lo ocurrido, el duelo comenzó con total normalidad y solo hubo un aviso por altoparlantes.

Ante lo sucedido, TNT Sports emitió el siguiente comunicado repudiando los incidentes:

En relación al encuentro entre Curicó Unido y Ñublense, correspondiente a la vigésima cuarta fecha del Campeonato nacional, TNT SPORTS y MEDIAPRO CHILE, señalan lo siguiente:

  • Condenamos sin excusas o justificación, cualquier tipo de violencia y en particular, la que sucedió hoy en el estadio La Granja. Uno de nuestros profesionales nuevamente ha sido agredido por fuegos artificiales, sufriendo una seria herida en su cuerpo y un traumatismo acústico, por lo que ha sido trasladado a un centro asistencial y su estado es de reserva.
  • Con decepción y preocupación vemos cómo la violencia en el fútbol chileno vuelve a ser protagonista y uno de nuestros trabajadores nuevamente ha sido su víctima.
  • Como siempre, todo el material gráfico emitido en esta jornada, estará en completa disposición de las autoridades regionales de seguridad y orden para el análisis que corresponda, con el fin de identificar cuanto antes a los causantes de este nuevo hecho de violencia.