Fútbol Chileno

Nicolás Vargas dejó melancólico mensaje tras asistir a partido entre Ñublense y Magallanes

Luego de definir su salida desde los chillanejos, el defensa central y otrora portador de la cinta de capitán, expresó su gratitud por volver al estadio Nelson Oyarzún a ver a sus antiguos compañeros.

Nicolás Vargas se mantiene sin club, aunque su corazón está totalmente ligado a Ñublense. Luego de no extender su vínculo con el conjunto de Chillán, el defensor asistió al estadio Nelson Oyarzún para presenciar la agónica victoria de su exequipo por 3 goles a 2 ante Magallanes, por la segunda fecha del Campeonato Nacional. En plena disputa del partido, el zaguero dejó una sentida reflexión en redes sociales.

A través de su Instagram, Vargas expresó lo gratificante que fue volver a estar con los "Diablos Rojos" en la cancha. No obstante, esta vez tuvo que ser desde fuera, ya que llegó al recinto chillanejo como un asistente más para apoyar a quienes en 2022 fueron sus compañeros en el plantel de Jaime García.

"Dicen que uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz", expresó Vargas en su cuenta personal de la plataforma mencionada.

Una bullada salida desde Ñublense

Luego de ser detenido en abril de 2022 por conducir en estado de ebriedad, Nicolás Vargas perdió jerarquía en Ñublense. Pasó de ser el capitán a un jugador más del plantel y, pese a ser de los referentes del plantel, no renovó para 2023. ¿La razón? Un desgaste entre Jaime García y el zaguero de 30 años.

"Sabemos lo que hemos pasado con Nico, ha sido muy importante en todos estos años. Pero también nos evaluamos todos, me evalúo yo, él también se tiene que hacer una evaluación rápida y profunda. Es un cabro que adoro, pero hay cosas de las que también a veces me canso. Estoy cansado", declaró el DT de Ñublense a fines de 2022.

A dos fechas del comienzo del Campeonato Nacional, Nicolás Vargas aún espera alguna opción para seguir desarrollando su carrera. En tanto, Ñublense se enfoca en lo que será su participación en el torneo local, Copa Chile y Copa Libertadores, siendo este último su desafío más duro en 2023.

VIDEO | El sentido mensaje de Nicolás Vargas al alentar a Ñublense

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados