Fútbol Chileno

El notable gesto de Alexander Aravena con excompañero recién retirado de Ñublense

El joven delantero invitó al camarín de la UC a Jonathan Turra, quien tuvo que dejar el fútbol tras una lesión en su cadera.

Universidad Católica sigue en la senda correcta y alcanzó su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional, tras derrotar el sábado pasado a Curicó Unido por 3 goles a 1 en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Tras el encuentro, Alexander Aravena, quien anotó un tanto en la victoria, tuvo un notable gesto con un excompañero.

En rigor, el ariete de la UC invitó al camarín de los "Cruzados" a Jonathan Turra, exjugador de Ñublense que tuvo que dejar el fútbol prematuramente a los 21 años, tras una sufrir afección a su cadera

El "Monito" formó un estrecho lazo con Iturra en su estadía en la Región del Ñuble durante toda la temporada 2022 y de esa amistad se conoció que el otrora zaguero de los "Diablos Rojos" es hincha precordillerano, situación que el delantero aprovechó para invitarlo a la intimidad del plantel de Católica.

Alexander Aravena titular indiscutido en la UC

Para disipar cualquier rumor sobre la consideración que iba a tener Ariel Holan con Alexander Aravena, el joven delantero ha sido vital para el adiestrador trasandino quien lo ha alineado de titular en los dos partidos del Campeonato Nacional, ante Everton en el debut y en la segunda jornada ante Curicó Unido.

El "Monito" ha tenido un buen rendimiento en el campo de juego y le devolvió la confianza a su DT el sábado pasado, cuando el ariete fue el encargado de abrir la cuenta del compromiso ante los curicanos.

El próximo desafío de Universidad Católica está pactado para el viernes 3 de febrero cuando enfrente a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso, en duelo válido por la tercera fecha del torneo de primera división.

VIDEO | Fernando Zampedri bailó al ritmo de la hinchada de la UC en victoria ante Curicó Unido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados