El 14 de octubre fue un día especial para los hinchas de Colo Colo, porque Matías Fernández tuvo su merecido partido de despedida en el Estadio Monumental, donde el ex volante vivió una hermosa jornada.
Los hinchas del Cacique llenaron el reducto de Macul para despedir al “14 de los blancos”, quien tuvo una de las mejores temporadas de un jugador chileno, cuando en 2006 fue elegido como el mejor jugador de América.
Pero no será el único partido de homenaje que tendrá Fernández, porque el fin de semana tendrá un excéntrico juego de despedida, en una ciudad donde jamás jugó un partido oficial: Valdivia.
Este domingo habrá compromiso para rendirle pleitesía al ex seleccionado nacional, con un duelo entre ex jugadores de Deportes Valdivia y Amigos de Paulo Garcés, actual meta del elenco sureño. En el evento, bautizado como El Crack de los Blancos, estarán presentes hasta exjugadores de Universidad de Chile que brillaron con los azules como el recordado Pedro “Heidi” González o Cristián Canío.
Las entradas ya están a la venta, tienen un valor de 4 mil pesos, y el compromiso está pactado para el domingo a las 15:30 horas en la ciudad sureña.
El nuevo partido de despedida de Matías Fernández

