Fútbol Chileno

Santiago Wanderers recupera jugadores para la "Tarde Verde" pero se preocupa por Juan Ignacio Duma

Los "Caturros" podrán contar con tres futbolistas que no habían sumado muchos minutos, mientras que Paolo Guajardo se reintegró tras su paso por la Sub 20. El goleador, por su parte, está entre algodones.

En la previa de la "Tarde Verde" que se jugará hoy en Valparaíso, Santiago Wanderers recibió buenas noticias de cara al partido en el que presentarán oficialmente frente a su gente a los nuevos refuerzos para la próxima temporada ante Santiago Morning.

De acuerdo a información de La Estrella de Valparaíso, los defensas Kevin Vásquez, Claudio Meneses; y el volante Pablo Corral ya están a disposición del DT "Caturro", Francisco Palladino tras haber superado sus recientes molestias físicas.

Sin embargo, una de las nuevas cartas ofensivas, Juan Ignacio Duma, no estaría en condiciones para jugar hoy en el Estadio Elías Figueroa Brander, por lo que el estratega uruguayo no alinearía al exdelantero de la U en la "Tarde Verde" para que llegue en óptimas condiciones al debut por la Primera B 2023 ante Deportes Santa Cruz, el próximo 13 de febrero.

Pese a no poder contar con Duma, Palladino tendrá a disposición al canterano atacante Paolo Guajardo, quien viene de integrar el plantel de La Roja sub-20 que quedó eliminada en el Sudamericano de Colombia.

El prometedor jugador de 19 años ya se integró a los entrenamientos en la Quinta Región, y es probable que sea titular hoy ante los "Microbuseros", para que tenga rodaje junto al equipo de cara al inicio de la división de plata.

Los aprontes de Santiago Wanderers en la previa de la "Tarde Verde" 

En los amistosos que ha jugado el "Decano" esta pretemporada 2023, ha registrado dos victorias, una igualdad y una derrota. Los "Caturros" vencieron a Palestino por 3-1 en Mantagua y golearon a La Roja sub-23 de Eduardo Berizzo por 5-0 en Valparaíso.

En tanto, los dirigidos por Francisco Palladino cayeron por 4-2 ante San Luis de Quillota, y anteriormente igualaron ante Las Higueras. 

Santiago Wanderers enfrentará hoy, a partir de las 18:00 horas a Santiago Morning en el Estadio Elías Figueroa Brander para ajustar los últimos detalles de su plantel de cara al inicio de la Primera B 2023.

VIDEO| Lucas Assadi realizó enternecedor gesto que provocó el llanto de pequeño hincha de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados