Fútbol Chileno

Cobreloa no pudo en su "Tarde Naranja": Esta fue la renovada formación que dispuso Emiliano Astorga

Gustavo Gotti y Kevin Harbottle, atacantes que descendieron a Seguenda División con el "Almirante" la temporada pasada, fueron titulares ante Deportes Antofagasta, duelo que finalizó sin goles.

Cobreloa disputó este sábado su "Tarde Naranja", evento en el que  presentaron a sus nuevos refuerzos en un partido amistoso ante Deportes Antofagasta en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, duelo que terminó en igualdad sin goles.

El DT loíno, Emiliano Astorga, pudo ver en la cancha de Calama a nuevas incorporaciones como los delanteros provenientes de Arturo Fernández Vial, Gustavo Gotti y Kevin Harbottle, el defensa ex Santiago Wanderers Luis García, y el volante formado en la cantera naranja, Ignacio Jara, quien regresó a casa tras sus pasos por Colo Colo y Unión Española.

El rival de los locales fue Deportes Antofagasta, club que viene de descender la temporada pasada a la Primera B, por lo que este año buscará volver raudamente a la división de honor.

La formación estelar de Cobreloa en su "Tarde Naranja" 

Emiliano Astorga quiere volver a luchar por el ascenso tras una temporada en la que Magallanes le impidió regresar a Primera División. Por lo mismo, el ex DT de Santiago Wanderers ajusta los últimos detalles iniciar de la mejor forma la Primera B 2023, torneo en el que debutarán el próximo 10 de febrero en el Zorros del Desierto ante San Marcos de Arica. 

De los nuevos refuerzos loínos para este 2023, Luis García, Martín Villarroel, Nicolás Gauna, Felipe Villagrán, Ignacio Jara, Kevin Harbottle y Gustavo Gotti iniciaron como titulares ante los "Pumas".

En ese sentido, la alineación de Cobreloa ante Deportes Antofagasta inició con: Hugo Araya en portería; Rodolfo González, Bastián San Juan, Luis García y Juan Carlos Soto en defensa; Nicolás Gauna, Martín Villarroel, Felipe Villagrán e Ignacio Jara en el mediocampo, Kevin Harbottle y Gustavo Gotti en ofensiva.

Los "Zorros del Desierto" y "Pumas" se volverán a ver las caras por la segunda fecha de la Primera B, el próximo domingo 19 de febrero, en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

VIDEO | Pablo Solari ratifica su gran momento en River Plate y logra una nueva asistencia de gol

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados