Fútbol Chileno

Equipo del fútbol chileno fichó a jugador y después se arrepintió: acusa falta de compromiso

Deportes Melipilla tomó una drástica decisión con respecto a uno de sus fichajes para este 2024.

Deportes Melipilla sufre con denuncia de Fernández Vial.

El mercado de fichajes del fútbol chileno se mueven en todas sus categorías y una de las que remeció -sorpresivamente- este periodo de transferencias fue Deportes Melipilla, cuadro que milita en la Segunda División Profesional.

Los Potros sorprendieron a todos y ficharon a Matías Rodríguez, defensor multicampeón con Universidad de Chile y que cuenta con pasos en la Selección Argentina. El trasandino dejó atrás el retiro y decidió retomar su carrera futbolística en Melipilla.

Un fichaje de renombre para un equipo que en las últimas horas anunció una sorpresiva noticia que tiene que ver con otra de sus incorporaciones para la temporada 2024.

Melipilla decidió desprenderse de Martín Sánchez

En un hecho que se ve muy poco en el fútbol mundial, Deportes Melipilla tomó la drástica decisión de quitar del plantel a un refuerzo que días atrás había sido presentado oficialmente como nueva incorporación. Se trata del delantero paraguayo Leonardo Martín Sánchez.

El goleador que maravilló a todos el año pasado en Deportes Limache, gracias a sus 7 goles en 14 encuentros con la camiseta de los tomateros, finalmente fue cortado del equipo. ¿La razón? El club no dudó en informarlo a través de sus redes sociales.

El jugador Martín Sánchez no se incorporará al club. “Deportes Melipilla desistió del fichaje luego de analizar situaciones ocurridas en los últimos días respecto al compromiso mostrado hacia nuestro club. Le deseamos éxito en sus próximos desafíos profesionales y personales”, sostuvo categóricamente la institución.

De momento, no se sabe cuál fue “esa falta de compromiso” mostrada por el ex tacante de Barnechea y tampoco está la versión oficial del futbolista, quien ahora tendrá que buscar nuevos horizontes para continuar con su carrera.




Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados