Fútbol Chileno

Mauricio Viana encontró club tras su polémico paso con Puerto Montt

El portero formado en Santiago Wanderers descendió con los Salmoneros y agredió a un hincha en las tribunas.

El mercado de fichajes del fútbol chileno se mueve en sus tres categorías principales, y una de ellas es la Segunda División Profesional. La competencia, que ahora no tendrá límite de edad para sus futbolistas, ha remecido este periodo de transferencias con fichajes de futbolistas experimentados.

Ramón Fernández, Roberto Cereceda, entre otros, han recalado en la competencia y ahora último se sumó un nuevo futbolista. Se trata de Mauricio Viana, portero de 34 años que fue oficializado como nuevo refuerzo de Trasandino.

A través de sus redes sociales, el elenco de Los Andes comunicó al fichaje del formado en Santiago Wanderers. “El experimentado guardameta defenderá nuestra portería esta temporada 2024. ⚽Llega a nuestra institución desde Deportes Puerto Montt y además, ha tenido importantes pasos por clubes como Santiago Wanderers y Sporting Cristal”, sostuvo el club.

Viana llega al Cóndor tras una polémica temporada en Puerto Montt, donde sufrió el descenso y agredió a un hincha en las graderías del Chinquihue, tras la goleada 3-0 ante Barnechea. En la campaña 2023 entre Campeonato Nacional y Copa Chile, disputó 15 partidos y recibió 21 goles.

Mauricio Viana jugando por Deportes Puerto Montt.

Trasandino oficializó a más fichajes

Tras confirmar el fichaje de Mauricio Viana, Trasandino de los Andes no se quedó ahí y horas después oficializó a dos nuevas caras para la temporada 2024, donde buscará conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera B del fútbol chileno.

César González, proveniente de General Vélasquez, y Matías Torres, quien al igual que Viana llega procedente de Puerto Montt, son otros de los fichajes del equipo que es comandado técnicamente por César Bravo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados