Fútbol Chileno

Ex jugador de Deportes Temuco lo perdió todo en los incendios: se realiza colecta en su ayuda

Benjamín Rivera, actual futbolista de Concón National, no la pasa bien producto de los incendios en la Región de Valparaíso.

Los incendios no paran en la Región de Valparaíso y cada vez son más los afectados por las llamas, incluidos los jugadores del fútbol chileno que viven en Viña del Mar o alrededores, como es el caso de Benjamín Rivera, nuevo refuerzo de Concón Nacional.

El viñamarino, que se formó en el cuadro Ruletero y luego pasó por clubes como Deportes Iquique y Deportes Temuco, lo perdió todo producto de las llamas y actualmente se está realizando una colecta para ayudarlo tanto a él como a su familia.

Así lo informó el propio cuadro de la Región de la Araucanía, que tuvo a Benjamín Rivera entre sus filas durante toda la temporada 2023, donde registró un gol en 21 partidos disputados.

“Fuerza Benja y familia... Nuestro amigo lo perdió todo en uno de los incendios que afecta al país y necesita de nuestra ayuda”, escribió Deportes Temuco a través de sus redes sociales, dejando los datos del futbolista de 24 años para realizar cualquier tipo de aporte monetario.

Benjamín Rivera agradeció el mensaje de Deportes Temuco

Fue cuestión de minutos para que Benjamín Rivera replicara el mensaje de Deportes Temuco y agradezca a través de sus redes sociales. El actual futbolista de Concon National subió la publicación a sus historias de Instagram y escribió: “Siempre agradecido de Temuco”.

Ahora el viñamarino intentará salir adelante y ayudar lo más que pueda a su familia para revertir este momento que no sólo afecta a su entorno, sino que a toda la Región de Valparaíso.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados