Fútbol Chileno

Con Marcianeke a la cabeza: Nico Peric tendrá despedida al ritmo del reggaetón en Talca

El actual comentarista deportivo se retiró en plena pandemia y recién tendrá su adiós oficial este sábado 10 de febrero. Juntará a dos artistas locales, Marcianeke y AKA420.

Marcianeke, cantante chileno.

Nicolás Peric cuenta con los días para despedirse del fútbol luego de su retiro en 2021. Luego de anunciar a algunos de los invitados que tendrá su adiós definitivo desde la actividad, el exfutbolista reveló los detalles que tendrá su evento en su querida tierra natal, Talca. Juntará a dos artistas nacionales de la zona: Marcianeke y AKA420 se presentarán en vivo.

Así lo informó el comunicado oficial de la despedida de Nico Peric, en la que detalla que ambos cantantes oriundos de Talca dirán presentes en el evento que promete emoción y diversión. Además de tener importantes futbolistas considerados, el espectáculo también se robará el show que será animado por el periodista Cristián Sánchez.

El evento de este 10 de febrero comenzará a las 19:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, aunque el fútbol recién llegará a las 20:30 horas. En tal horario, Nicolás Peric saltará a la cancha para su último partido, el que contará con una importante cantidad de futbolistas campeones de América con La Roja. A su vez históricos del fútbol chileno se vestirán de corto en el sur.

Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Waldo Ponce, Marcelo Barticciotto, Esteban Paredes Coca Mendoza, Rodrigo Meléndez, Pablo Contreras, Jaime Valdés y Manuel Neira, entre otros, serán parte de los jugadores que se presentarán ante el publico talquino en el Estadio Fiscal de la avenida Libertador Bernardo O’Higgins.

¿Cómo se podrá ver el evento? Exclusivamente por Zapping, plataforma digital que ha irrumpido en el fútbol chileno, emitiendo compromisos amistosos de pretemporada. Sera transmitido por el canal 86 de la señal mencionada, el que no tiene cobro adicional al plan inicial.

Nicolás Peric, exfutbolista,

La despedida de Nicolás Peric

Cabe destacar que Nicolás Peric se retiró del fútbol en 2021 vistiendo la camiseta de Rangers de Talca. Debido a la pandemia, no pudo colgar los botines y los aguantes de arquero, puesto que defendió con orgullo por 24 años de carrera. Le dijo adiós a la actividad con 42 años de edad.

Además de Rangers de Talca, registró pasos por clubes como Audax Italiano y Cobreloa en el fútbol chileno. Además, fue campeón con Cobresal y en Argentina también triunfo de la mano de Argentinos Juniors, siendo monarca trasandino en 2010 (Clausura). No olvidar su efímero paso por Europa, jugando por el Gençlerbirliği S.K de Turquía

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados