
La Universidad Católica se prepara para presentarse otra vez por Copa Libertadores, esta vez en tierras ecuatorianas y ante Barcelona de Guayaquil.
El Grupo D tendrá una jornada de miedo, con Boca visitando a Cruzeiro y los Cruzados dejándose caer en el Estadio Monumental, donde los espera un ambiente hostil, y que además podría influir negativamente en el momento que vive Daniel Garnero al frente del equipo.
Es que el DT ha perdido la brújula en los dos últimos encuentros por la Liga de Primera, cayendo con La Calera en el Claro Arena y frente a la U en el Clásico Universitario. Según el exarquero Nicolás Peric, hoy comentarista, un nuevo tropiezo instalará dudas en el ciclo del argentino en San Carlos de Apoquindo.

Cuestionan a Daniel Garnero en la UC
“Perder en Guayaquil deja a Garnero en tela de juicio. Tiene que no perder, pero cuando jugó a no perder, lo perdió siempre”, comenzó diciendo en Radio Pauta.

“Si el planteamiento no le sale, empieza a tener cuestionamientos. Volver a prescindir de (Sebastián) Arancibia y si el partido es cargado por ese lado, es para llamar al Tati (Buljubasich) y preguntarle ‘qué está pasando acá’”, remató.
Barcelona y Universidad Católica se verán las caras este miércoles 29 de abril en el Estadio Monumental, allí en Guayaquil, en compromiso válido por la fecha 3 del Grupo D de Copa Libertadores. La pelota comenzará a rodar a las 20:00 horas de Chile.








