Fútbol Chileno

Jugador de Deportes Temuco se suma al ataque viral contra Antoine Griezmann: pidió receta de charquicán

Byron Bustamante hizo lo suyo en la cuenta de Instagram del francés, quien insultó a Alexis Sánchez en el partido de Champions League.

Champions League Antoine Griezmann tuvo un feo gesto con Alexis Sánchez y los chilenos en masa inundaron las redes sociales del francés.

Se ha transformado en una tradición de los cibernautas chilenos. Cada vez que consideran que se mancilla el honor patrio, sea artística, deportiva o socialmente, nuestros compatriotas se vuelcan en masa a las redes sociales de quien profirió el oprobio para, de una particular forma, trolearlo. Hoy lo sufre el futbolista Antoine Griezmann, quien le dijo un feísimo insulto a Alexis Sánchez en el partido por Champions League del miércoles.

El delantero del Atlético Madrid le dijo “cagón” al Maravilla, quien se perdió un penal, y casi de inmediato el francés sufrió una verdadera inundación en su cuenta de Instagram con mensajes de los chilenos, principalmente, dejándole recetas de cocina tradicional criolla, a modo de mofa.

Se metió con Alexis y lo pagó. Hasta anuncios de tránsito del tipo “Ojo que está cortada la intersección de La Feria con Departamental” se pudieron ver en la red social del galo, en una manera de protesta que se hace cada vez más tradicional.

Incluso, un protagonista de nuestro fútbol se sumó a las jugarretas contra Griezmann. El mediocampista de Deportes Temuco Byron Bustamante escribió solicitando que alguien le proporcionara una receta de charquicán. Como era de esperar, decenas de cibernautas contestaron a la petición, aunque tampoco faltaron quienes le desearon éxitos de cara al próximo partido del Pije, el sábado de local contra Deportes Antofagasta.

Byron Bustamante se suma al Troleo a Antoine Griezmann.

Miles de comentarios en las últimas publicaciones de Antoine Griezmann

El efecto del troleo de los chilenos se hizo sentir de inmediato en las redes sociales de Antoine Griezmann. Sus últimas publicaciones en Instagram sorprenden. El francés acostumbra a generar unos 5 mil o 7 mil comentarios por contenido, sin embargo, en las últimas dos los números se fueron a las nubes: más de 50 mil y 14 mil, respectivamente.

De esta manera, el delantero ex Barcelona engrosó una lista en que ya estaban el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, luego de su controversial paso por el Festival de Viña del Mar en 2020 o, más recientemente, la mismísima Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que tuvo la osadía de no considerar a las películas chilenas en la entrega de premios Oscar este año.

Ojo con los cibernautas chilenos que, una vez que te suben al columpio, es muy difícil que te suelten.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados