Fútbol Chileno

Por la senda de Arturo Vidal: subió un video a Tik Tok y ahora se probará en Bayern Munich

El ex Deportes Limache, Benjamín Meza, estará una semana a prueba en el conjunto bávaro. Maravilló a veedores del club mediante un video subido a redes sociales.

Benjamín Meza (17), quien hasta febrero pertenecía a las divisiones inferiores de Deportes Limache, es uno de los cinco chilenos que probará suerte en el Bayern Múnich, cuadro donde militó el volante de Colo Colo, Arturo Vidal.

El nacional viajará el 23 de abril rumbo a Alemania para entrenar durante una semana en la cantera del conjunto bávaro, luego de dejar maravillados a los veedores del club en un concurso de Tik Tok llamado Global 66.

Con respecto a la experiencia que tendrá en un poco más de un mes, el oriundo de Santa Julia habló con la Estrella de Valparaíso y dio sus sensaciones de la magnífica oportunidad que tendrá en el Viejo Continente, donde también podrá ver un compromiso oficial del Bayern.

Las sensaciones de Benjamín Meza

“Más que ansioso o nervioso estoy confiado, me siento muy seguro de mi mismo, sé lo que puedo dar. Cuando uno ya está cerca del profesionalismo las ansias se van aprendiendo a controlar, yo al menos me siento confiado porque el trabajo que estoy haciendo para cumplir mis sueños es muy bueno, así que nunca sentí nervios en las pruebas”, expresó.

Sobre sus objetivos, señaló que “tengo en mente quedarme allá, aunque obviamente mi mayor deseo es llegar al fútbol profesional. Quiero jugar en un primer equipo, ya sea en Chile o en Europa”.

Sobre sus características, Meza dio a conocer: “Siempre me han dicho que tengo un enganche que es poco común, que no todos tienen. Eso trato de complementarlo con fuerza, con ganas, con garra. Juego de extremo, mediapunta, nueve, nueve falso o diez, además que soy ambidiestro, así que me puedo mover por todo el frente del ataque”.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados