U. Católica

Hinchas de la UC estallan por el valor de las entradas para el Clásico con Colo Colo: estos son los precios

Universidad Católica dio a conocer cuánto costarán los tickets para el cruce ante los albos y los reclamos en redes sociales no se hicieron esperar.

Los Cruzados
Los Cruzados enfrentarán a Colo Colo pero reclaman por los precios fijados por el club. (Foto: Aton) (ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Era la información que esperaban los hinchas de Universidad Católica, pero no fueron buenas noticias, pues Cruzados liberó la información sobre las entradas para el Clásico con Colo Colo y de inmediato generaron molestia en redes sociales.

Y es que pese a la pobre campaña que llevaba la UC previo al debut de Tiago Nunes, los hinchas se han acercado en buen número a Santa Laura, lugar donde los de la franja ejercen su localía mientras San Carlos se refacciona y la levantada del rendimiento más el cruce con un rival tradicional hacen presagiar un alto interés por conseguir un boleto.

Los precios para el UC - Colo Colo molestan a los hinchas cruzados

Con ese escenario, la noticia de que las localidades subirán en cerca de un 50% a sus precios regulares no cayó bien entre los fanáticos de Universidad Católica, quienes a través de las plataformas digitales de club mostraron su descontento.

$13.500 pesos para las galerías, $25.000 Andes y $60.000 para bajo marquesina es el resumen de los valores, que en cruzados defienden por ser un partido “clase A” y el mayor costo operacional que requiere.

Universidad Católica informó el valor de las entradas para el duelo con Colo Colo.

La otra información importante para poder adquirir los tickets tiene que ver con el Registro Nacional de Hinchas, pues Estadio Seguro determinó como requisito estar enrolado en la plataforma a todos los mayores de 12 años.

En el caso de los Abonados de Cruzados, no será necesario este registro por ahora, pues será requisito obligatorio en 2025.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados