U. Católica

Nicolás Castillo apareció en redes sociales tras su agónico gol ante Deportes Iquique y esta fue su reflexión

El delantero de Universidad Católica fue el héroe de la jornada en el norte y en su Instagram mostró cómo preparó el tiro libre que desniveló el partido.

Nicolás Castillo grita su gol en el Tierra de Campeones (Foto: Aton) (ALEX DIAZ/PHOTOSPORT/ALEX DIAZ/PHOTOSPORT)

La alegría que generó el agónico gol de Nicolás Castillo a Deportes Iquique revolucionó el fin de semana de los hinchas de Universidad Católica por partida doble, pues a la recuperación deportiva que ha mostrado el equipo, se suma el segundo gol del canterano y su emotiva lucha por volver a la actividad.

El dulce momento había tenido amplia réplica en redes sociales, sin embargo fue turno de que el mismo delantero reflexionara sobre su tanto, de tiro libre al igual al que marcó a Everton en la derrota por 4-2 y aquello quedó claro en la publicación que hizo en su perfil digital.

La fórmula de Nicolás Castillo para su efectividad en los tiros libres con la UC

Fue una secuencia fotográfica de él pateando tiros libres lo que Nicolás Castillo ocupó, para mostrar su arduo trabajo de preparación y aquello acompañó de un texto motivacional.

“Práctica, práctica, práctica y más práctica” inicia la nota, para después profundizar su reflexión.

“Todo es difícil la primera vez que lo intentamos, pero con práctica logramos que sea fácil”, aseguró el oriundo de renca, a modo de espantar los rumores sobre su hubo fortuna o precisión en el gol marcado desde larga distancia.

compartió reflexión en Instagram

¿Cuándo juega la UC su próximo partido?

Universidad Católica empieza a dejar atrás la euforia por el dramático triunfo en el Tierra de Campeones y ahora alista todo para enfrentar a Colo Colo.

La nueva edición del Clásico tendrá lugar el sábado 20 de abril desde las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura y Cruzados aún no entrega información del proceso de venta de entradas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados