Fútbol Chileno

Será el preliminar: club del fútbol chileno invitó a ver final de Champions League en su estadio

Unión Española transmitirá el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund en el estadio Santa Laura, para que los hinchas pueden ver ese partido y, luego, el que jugarán los hispanos ante Deportes Iquique el mismo día.

Vinícius marcó en la semifinal de Champions League
Vinícius será protagonista de la final de Champions League. EFE

Unión Española tuvo la mala suerte de ser programado para jugar contra Deportes Iquique el sábado 1 de junio a las 17:30 horas, solo minutos después que finalice la final de la Champions League que comenzará a las 15:00 de Chile.

Por esto, en el cuadro Hispano pensaron una solución para que los hinchas no se pierdan ninguno de los dos encuentros. ¿La fórmula? El Estadio Santa Laura se transmitirá en vivo el partido entre Real Madrid y Borussia Dortmund que determinará al nuevo campeón de Europa.

Unión Española invita a ver la final de Champions League en Santa Laura

A través de sus redes sociales el club hispano anunció esta acción como el “panorama definitivo”, aunque cabe destacar que el duelo no se proyectará en la cancha como se suele hacer en algunos casos, sino que en el recién inaugurado restaurant del Santa Laura, donde habrá pantallas para seguir la final de la Champions League.

Así anunció Unión Española el "panorama definitivo". Foto: Twitter Unión Española

Cabe destacar que el club también informó que la disponibilidad será de acuerdo al orden de llegada y que la apertura de puertas será a partir de las 14:00 horas, 60 minutos antes de que comience el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund en Londres.

Además, por disposición de la autoridad, solo podrán acceder quienes tengan tickets para las localidades de Tribuna y Bajo Marquesina.

El duelo del Campeonato Nacional que se iba a jugar a la misma hora que la final de la Champions

El cotejo entre Everton y la Universidad de Chile, en un principio, estaba programado para jugarse también el 1 de junio, pero a las 15:00 horas, por lo que se iba a juntar con la final de la Champions League.

Sin embargo, el duelo fue movido para el domingo 2 de junio, debido a que el choque entre Ruleteros y azules se disputará en la Región de Valparaíso. ¿La razón? No había suficiente contingente policial el sábado por la tradicional Cuenta Pública que realiza el Presidente de la República en el Congreso Nacional.

Tags