Deportes Melipilla tiene en pausa su lucha por el título de Segunda División, luego que este domingo se haya suspendido el partido ante Lautaro de Buin, tras la agresión a uno de los peloteros del Toqui: el encuentro alcanzó a disputarse hasta el minuto 45 del primer tiempo.
Debido a este inconcluso resultado, el Potro Solitario deberá esperar para saber qué ocurrirá con los minutos restantes del duelo ante Lautaro de Buin, mientras Deportes Concepción se prepara para una hipotética final única por el ascenso a Primera B.
Melipilla reveló drástico castigo a los autores de la suspensión del partido
En medio de la espera, Deportes Melipilla anunció a través de sus redes sociales que se logró detener a los individuos responsables de tirar la bomba de estruendo en el Estadio Municipal de La Pintana, por lo que recibirán severos castigos.
“Se logró la detención de nueve individuos el día de ayer en La Pintana, de los cuales seis son mayores de edad. Como consecuencia se aplicó a todos el Derecho de Admisión, que otorga la Ley de violencia en los estadios”, confirma la dirigencia del Potro en el comunicado.
- Te podría interesar: Una segunda oportunidad: los campeones con Colo Colo que vuelven al profesionalismo
Por ende, a la espera que se logre identificar al resto de participantes en los hechos, los nueve hinchas involucrados en la suspensión del partido definitorio para Deportes Melipilla, no podrán ingresar nuevamente a un estadio o recinto deportivo, por los años que dure la sanción impuesta.