El fútbol chileno no perdona y este fin de semana cayó un nuevo técnico. Deportes Rancagua de la Tercera División A comunicó en las últimas horas la salida del chileno Rodrigo Pérez.

Club Deportes Rancagua informa que Rodrigo Pérez ha dejado de ser el director técnico del primer equipo de nuestra institución, junto a su cuerpo técnico”, partió señalando el elenco naranja.

“Le agradecemos por el trabajo realizado durante su etapa en Deportes Rancagua y le deseamos éxito en sus futuros proyectos profesionales”, fue parte del comunicado del club en sus redes sociales.

La partida del exjugador de la Selección Chilena se debió a los irregulares resultados de la temporada en el amateurismo, donde acumuló tres derrotas al hilo: caída 0-1 ante Aguará, 2-3 contra Comunal Cabrero y la reciente por 1-2 versus Atlético Oriente, válido por la octava fecha del torneo.

Rodrigo Pérez Foto: Felipe Escobedo/ En Cancha
Lee tambiénLa victoria de la U ante Deportes Concepción dejó en evidencia un camarín cada vez más distanciado

Rodrigo Pérez fue campeón invicto en 2025

Una sorpresa mayúscula para las expectativas del entrenador nacional, quien duró apenas ocho partidos al mando del club rancagüino, pese a un 2025 de ensueño, donde ascendieron desde Tercera División B como invictos.

Recordemos que la campaña anterior, Rodrigo Pérez fue el mayor responsable de los éxitos en Deportes Rancagua, acumulando 25 partidos sin conocer derrotas.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña