Hace un par de semanas el bombero Héctor Sáez, que combate los incendios forestales del sur de Chile, se hizo famoso luego de que se viralizar una foto suya con la camiseta de Colo Colo mientras recobraba energías en Pitrufquén.
A tanto llegó su exposición que Mario Salas se conmovió con las historia y pescó su teléfono para llamarlo personalmente y felicitarlo por su labor.
"El tema de los incendios ha sido muy fuerte acá en el sur, en toda la zona de la IX Región. Por lo mismo he trabajado duro, pero el día martes tuve un llamado que me alegró mucho. Era el entrenador de Colo Colo. Me dejó helado, nunca pensé que se comunicaría conmigo para felicitarme por mi faena en los incendios", dijo Sáez a La Cuarta.
"No solamente me felicitó, también me preguntaba por mi trabajo, se mostró preocupado por lo que debían hacer los bomberos en este caso y por la situación de las llamas. Realmente, fue muy amable", agregó.
Pero es no fue todo y el bombero contó que "me dijo que lo que yo hago tiene que servir como una inspiración para Colo Colo, para todo el equipo. Que eso debía motivarlos. Además que era para sentirse orgulloso por tener a un colocolino en esa emergencia, porque reflejaba lo que era el hincha del club por el sacrificio que hay que poner. Me soreprendió mucho todo lo que me decía".
Para finalizar, confesó que "hace mucho tiempo que no voy (a ver a Colo Colo), pero en esta misma llamada de Mario Salas el club me dejó invitado al partido contra la U de Conce, así es que estoy consiguiendo los permisos para poder ir, porque sería un sueño poder conocer al gran goleador Esteban Paredes. Es el preferido de toda la familia" .