Colo-Colo

Brayan Véjar y el partido clave para levantar cabeza en Colo Colo

El lateral izquierdo del “Cacique” espera que frente a Everton el equipo consiga un triunfo revitalizador, pensando en lo que viene.

Colo Colo

jugará un partido de seis puntos frente a

Everton este miércoles en el Estadio Sausalito de Viña del Mar,

en el que buscará conseguir un triunfo para empezar de una vez por todas a salir de una crisis que los tiene penúltimo en la tabla de posiciones del

Campeonato Nacional.

  • Te podría interesar: A siete años del golazo de Alexis Sánchez ante el Real Madrid que siguen recordando en España

En este contexto,

Brayan Véjar

, uno de los que ha ganado espacio en el once titular con la llegada de

Gustavo Quinteros

, se refirió a este andar del “Cacique” y lo importante de sumar los tres puntos ante los “Ruleteros”. “Tenemos que dar vuelta la página lo más rápido posible.

Esta semana es fundamental para agarrar la victoria. Este miércoles tenemos que dar el primer paso para despegar de una vez por todas.

Todos estamos remando juntos y queremos suma para salir del fondo y terminar lo más arriba posible”, expresó el exjugador de Huachipato. Con respecto a su posición en la cancha, Véjar, se muestra satisfecho con la función que le pide

Gustavo Quinteros

. "Me acomoda jugar a perfil cambiado, creo que es una posición que manejo bien. De a poco e ido agarrando el ritmo que espero yo y que espera el técnico.

Debo aprovechar esta oportunidad que me están dando  y espero que esta sea la que necesito de una vez por todas

”, aseveró. Por último, el carrilero de

Colo Colo

tuvo palabras para lo vivido este domingo con el triunfo del Apruebo. “Feliz porque es algo que todos querían (el plebiscito), en especial yo.

Lamentablemente no pude votar porque estaba inscrito en Talcahuano, pero muy feliz por el Apruebo y la Convención Constituyente

”, cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados