Hace unas semanas, Harold Mayne-Nicholls aseguró que la salida de Agustín Orión fue la causante de la crisis que vive Colo Colo, debido al quiebre que hubo entre los jugadores y la dirigencia. Sin embargo, Pablo Mouche salió a explicar por qué él y sus compañeros asistieron a la despedida del ex arquero.
El héroe del agónico triunfo ante Audax Italiano declaró a Radio ADN que participó en la última conferencia porque significaba el retiro del golero trasandino, con quien compartió camarín en Boca Juniors.
"Orión se despidió de su carrera profesional, lo fui a despedir porque fue un tipo que me ayudó a llegar a Colo Colo. Con los que hablé para tener una referencia de la ciudad fue con el Chaco Insaurralde, Orión y el Mago Valdivia, con quienes compartí anteriormente. Orión después no volvió a jugar, por eso me da malestar que se hable de que estuve ahí en su última conferencia de prensa, porque éramos sus personas de confianza", aclaró.
Además, Mouche no se quiso referir directamente a los dichos de Mayne-Nicholls e indicó que "si Harold quiere decir que ese momento fue el inicio del mal momento, es algo que le tienen que preguntar a él".
Su continuidad en el Estadio Monumental
Por otro lado, el delantero de 33 años se refirió a su continuidad en el cuadro albo y aseguró que su intención es seguir en Colo Colo, debido a la estabilidad que ha encontrado en Chile
"Se me termina el contrato el 31 de diciembre. Siempre manifesté mi comodidad en el país y en Colo Colo, mi idea no cambia porque estoy muy contento acá. Encontré estabilidad con mi familia, más que en lo futbolístico, pero cuando termine el contrato tendré que escuchar las propuestas que lleguen, porque tengo dos hijos y a mi señora", agregó.
Finalmente, explicó que no tiene ninguna cláusula para alargar su estadía en Pedrero, debido a que el campeonato finaliza el 31 de enero de 2021, y en caso de no renovar, no terminaría el actual campeonato donde el Cacique lucha por no descender a Primera B.
"Si estuviera solo sería más fácil porque tomo mis maletas y me mando a cambiar. Voy a dar todo para sacar esta situación adelante, estoy muy agradecido del club. No hay clausula que me permita terminar el campeonato", cerró.