Colo-Colo

El diálogo entre Francisco Sagredo y Manuel de Tezanos que enfureció a hinchas de Colo Colo y la U

Los conductores de Deportes en Agricultura supusieron una final por el descenso entre albos y azules.

Colo Colo y Universidad de Chile complicaron sus opciones de permanencia en Primera División en la última jornada del Campeonato Nacional 2020, donde los albos cayeron al último lugar de la tabla de posiciones y los azules se acercaron a las últimas ubicaciones de la tabla ponderada.

Esta situación ha dado espacio para que los medios de comunicación especulen sobre un posible partido de definición por el tercer descenso entre el cuadro popular y la U, comentarios a los que se unieron en esta jornada los periodistas de Radio Agricultura Francisco Sagredo y Manuel de Tezanos-Pinto en el programa Deportes en Agricultura.

En esa línea, los conductores animaron un entretenido diálogo suponiendo en qué estadio neutral se podría disputar esta definición, a lo que salió la opción de San Carlos de Apoquindo y con hinchas de Universidad Católica presentes, el archirrival de ambos elencos.

- Sagredo: "Si es con público que se lleve a San Carlos solo con hinchada de Católica, para que tomen palco y se deleiten (animosamente)".

- De Tezanos: "Sería demasiado morbo" (entre risas).

- Sagredo: "Son bromas obviamente" (entre risas).

Posterior al dialogo, Francisco Sagredo comparó esta posible definición con la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate:

"Sería un partido inolvidable. Yo lo comparo solo con la final de la Copa Libertadores entre Boca y River. El que pierde un partido así queda marcado para siempre, queda marcado en toda la historia del club. Imagínate que la U echara al descenso a Colo Colo por primera vez", expresó el rostro de ESPN Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados