Colo-Colo

El "positivo" mensaje del cuerpo técnico de Colo Colo tras derrota con Curicó Unido

El ayudante de Gustavo Quinteros, Walter Lemma, analizó la nueva caída del 'Cacique'.

Walter Lemma, ayudante técnico del entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros, atendió a los medios de comunicación tras una nueva derrota del cuadro popular, esta vez por 2-0 frente a Curicó Unido en el Estadio Monumental.

Y en su análisis post encuentro, la mano derecha del suspendido estratega destacó el trabajo del rival y expuso que es un desafío salir de la zona de descenso.

"El rival planteó un partido desde la base ofensiva, se hace difícil controlar a los volantes y nos pasó. Tuvimos más la pelota, nos costó ser efectivos, pero intentamos todo el tiempo", comenzó diciendo Lemma.

"En un momento de crisis es difícil ser regular, hemos perdido tres jugadores en un partido y se nos complica para armar un mismo equipo de forma consecutiva.También entendemos que en un momento como este la confianza no está a pleno. Nos cuesta recuperarnos después del marcador en contra. Es un desafío salir de la zona donde estamos", agregó el ayudante técnico sobre el irregular presente de los albos.

"Hay que tratar de ser positivos"

En la misma línea, señaló que como cuerpo técnico saben que Colo Colo no está acostumbrado a estar en esta compleja situación e hizo un llamado al positivismo: "Sabemos que Colo-Colo no es un club que este acostumbrado a pelear en el lugar en donde está. Hay que tratar de ser positivos, seguir trabajando y estar finos en el análisis. No se sale de las crisis de un día para otro".

Finalmente, aseguró que con consecuencia en el trabajo que se está realizando podrán salir del fondo de la tabla de posiciones, jugando cada partido y ganándolo como una final.

"Las finales hay que tratar de ganarlas, no se puede perder. Sabemos en que posición estamos y creemos que como consecuencia de un buen trabajo en la semana, ser autocríticos y un buen análisis vamos a tener resultados. Creemos que si logramos mejorar, ser más finos, ser más precisos e individualmente mejorar el nivel, el rival va a tener menos chance de ganar", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados