Colo-Colo

Con novedades: La formación que presentará Colo Colo frente a Deportes La Serena

Gustavo Quinteros habría definido la oncena titular para el duelo de este mates ante los nortinos en una "final" que se jugará en el Estadio Monumental.

Colo Colo ya definió su formación para enfrentar este martes a Deportes La Serena en la denominada "final del mundo" por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional. Los albos, que enfrentarán a los "Papayeros" en el Estadio Monumental, necesitan ganar para seguir vivos en la lucha por no descender.

En la oncena titular, el "Cacique" contará con el retorno de Pablo Mouche por el extremo izquierdo y se mantendrá Matías Fernández en la zona de creación, por lo que el que saldrá de la cancha será Leonardo Valencia, que venía de anotar un gol en el pasado encuentro frente a Huachipato.

Además, Nicolás Blandi sería esperado hasta último minuto para su ingreso desde el arranque. El delantero trasandino no estaría cien por ciento recuperado del golpe recibido frente a los "Siderúrgicos" y de no recuperarse, Javier Parraguez sería el reemplazante del excapitán de San Lorenzo.

Por otra parte, Felipe Campos sigue con molestias, al igual que Julio Barroso. Ambos podrían aparecer en la banca en este compromiso, misma situación que Iván Morales, quién podría tener unos minutos en el segundo tiempo de este duelo, en el caso que lo requiera Quinteros.

De esta forma, la formación que presentará Colo Colo para medir fuerzas ante los "Granates" sería con: Brayan Cortés, Brayan Véjar, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; César Fuentes, Gabriel Suazo, Matías Fernández; Gabriel Costa, Nicolás Blandi, Pablo Mouche.

Así fue como Arturo Vidal presentó su nuevo look en redes sociales:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados